22/7/13

Feria Catalunya Celta 2013


Aquí os mostramos una recopilación de nuestras fotos de la feria del Tercer Festival Catalunya Celta celebrada los días 19 y 20 de Julio de 2013 en la plaza del centro cívico Can Basté en Nou Barris (Barcelona). 


Parada de Anerisart-Animamusic 



Mis lámparas de papel de la Naturaleza, mis Gaias de barro y nuestros discos de música celta y de la naturaleza
Mis pinturas sobre seda "Gaia Árbol" y "Green Lady" y mis lámparas de papel Sol y Luna. 

Mis figuras de barro "Gaia" y "Green Lady"

 Paradas en la plaza del centro cívico Can Basté (Barcelona)


Nuestra parada con las Diosas celtas, lámparas, figuras de barro, pintura sobre seda y música

Nuestra parada de artesanía y música. 

Nuestra parada de artesanía y música

Nuestra parada de artesanía y música 

Enrique en nuestra parada de artesanía y música 

Nuestra parada de artesanía y música

Conciertos de música celta en la plaza de Can Basté (Barcelona)

Ambiente de paradas y público en la calle lateral del centro cívico Can Basté (Barcelona)

Ambiente de público con las paradas y el escenario de conciertos de música celta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario